Stel Order programa de gestión para tu negocio

 

Hoy te presentamos en Mainweb Systems, nuestro programa de gestión llamado Stel Order, que sinceramente, tras pocos días de uso, no nos quedó otra que migrar nuestros sistemas a él, por la cantidad de ventajas y flexibilidad que nos ofrece, dejando de lado todo aquello conocido.

 

Si continúas leyendo te explicamos todo aquello que hizo que no nos pensáramos mucho dar el salto hacia Stel Order.

 

Pero antes de empezar y poneros en situación, explicaremos de manera resumida los diferentes conceptos para entender mejor el potencial que dispondrás para tu negocio y empresa.

 

Qué es un CRM, con Stel Order

 

¿Qué es un CRM?

 

Un CRM “Customer Relationship Management” en Ingles o traducido a nuestro idioma “Gestión de las relaciones con clientes” se trata de una plataforma, sistema, software, etc. que gestiona las relaciones e interacciones con tus clientes.

 

Se centra en tres áreas principalmente como son gestión comercial, marketing, atención al cliente y servicio posventa.

 

 

Pero… ¿Qué es Stel Order?

 

Stel Order es un CRM, ERP y Programa de facturación todo en uno, y más opciones que el equipo de stel order van añadiendo en cada actualización.

 

¿Quieres que tu trabajo sea más fácil? ¿Quieres ahorrar tiempo en la gestión? Si quieres tener una empresa del siglo 21 ¿Por qué no tienes un software del siglo 21?

 

Stel order acerca la última tecnología en software empresarial a tu negocio.

 

Qué es un CRM, con Stel Order

 

La modernización de las empresas es crucial para su supervivencia y parte de esta modernización radica en el programa que utilices para su administración y gestión.

 

Stel order te permite llevar todos los aspectos de tu negocio de manera sencilla y compacta.

 

Podrás gestionar tu catálogo, ya sean productos o servicios, añadir y eliminar productos de una manera rápida y fácil. Ya no vale con tener un simple registro de clientes en Excel.

 

Con Stel order tienes un completo CRM en el que administrar a tus clientes, tendrás un registro de clientes potenciales y así podrás llevar un completo control de tu Networking a través de personas de contacto.

 

El área de ventas ya no será un caos, tus presupuestos, pedidos y albaranes estarán perfectamente organizados e identificados. Podrás enviarlos por email, transformar los pedidos en albaranes y muchas más cosas. Además de la gestión de tus facturas y una completa agenda para que no olvides nada.

 

¿Y qué hay del business intelligence? ¿Necesitas una herramienta aparte para obtener tus informes? Claro que no… Con stel order podrás tener un completo cuadro de mandos para saber en tiempo real cómo evoluciona tu empresa, tus ingresos, gastos, etc. 

Organiza tus presupuestos pedidos y albaranes de manera fácil

 

Tendrás perfiles de usuarios para que cada empleado solo vea lo que tenga que ver, gestionado con roles fácilmente configurables.

 

Por supuesto todos tus datos están en la nube y protegidos, por lo que ya no dependerás de un servidor local y con los gastos que conlleva su funcionamiento.

 

Vivimos en un mundo donde la movilidad es fundamental para una empresa, por lo que podrás tener stel order en tu ordenador, tablet o móvil simplemente con tu dispositivo… tanto con conexión a internet como sin ella. Tendrás tu empresa donde quiera que estés siempre… entra y pruébalo.

 

 

20% de Descuento

Don`t copy text!